Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Relizarán cortes de cabello a cambio de víveres para damnificados



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Lunes 25 de septiembre del 2017

En apoyo a los damnificados por los recientes sismos, la asociación civil “Por Un Veracruz Sin Discriminación” llevará a cabo una jornada de cortes de cabello gratuitos a cambio de víveres.

La "Jornada Gratuita de Cortes de Cabello a Cambio de Víveres" se iniciará a las 12:00 horas del día en el Parque Zamora, a dónde podrán acudir damas, caballeros y niños.

Así lo informó su presidenta, Flypy Morales de Franco, quien explicó que en dicha jornada participarán destacadas y destacados estilistas de la ciudad de Veracruz.

La mecánica es fácil, a cambio del corte de cabello las personas interesadas habrán de entregar algún producto no perecedero como agua embotellada, enlatados, bolsas de arroz, papel higiénico, pañales para niños, medicamentos no caducos (preferentemente analgésicos), entre otros.

Flypy Morales añadió además que en la jornada participarán en diversas labores las y los miembros de la organización como Arturo Nava, Alberto Salas, Erick Vela, Mapacha, Miguel llinas, Elio Samaniego, Hugo Vázquez, Jony Amaro, Vianka Rivas, Gina Alcalde, Gina Vilorio, May Musier, Alinne Bracamontes, Valeria Díaz, Zully Montero y Nelly Espinoza.