Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Invitan a "Cuarta carrera-caminata mixta contra el cáncer de mama"



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Domingo 24 de septiembre del 2017

El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, invita a la "Cuarta carrera-caminata mixta contra el cáncer de mama", organizada por la Asociación Mujeres Apoyando Mujeres A.C., el próximo 21 de octubre en punto de las 18:00 horas.



Esta carrera-caminata se realizará en el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, que se conmemora en el mes de octubre, tendrá como punto de partida la Plaza del Magisterio, continuando el recorrido por el bulevar Manuel Ávila Camacho para finalizar en el mismo punto de salida, así lo dio a conocer en rueda de prensa, la Presidenta de la Asociación Mujeres Apoyando Mujeres A.C., Roxana Guízar Rodríguez.



El circuito será de cinco kilómetros para la carrera y tres kilómetros para la caminata, en categorías libre varonil y libre femenil, con un costo de inscripción de 250 pesos; los menores de siete años de edad, podrán participar de manera gratuita.



Dicha actividad es en beneficio de la Asociación Mujeres Apoyando Mujeres A.C., misma que ha hecho una gran labor de ayuda a este sector desde hace ocho años y una de sus metas, ha sido el poder instalar y mantener el centro de diagnóstico CasaMAM, el cual tiene como objetivo ayudar a las mujeres de Veracruz que más lo necesitan.



Las personas que deseen inscribirse a la "Cuarta carrera-caminata contra el cáncer de mama", podrán hacerlo en todas las tiendas Innova Sport y Nike en Plaza Andamar; así como en los Laboratorios Chopo del Estado de Veracruz, en el centro de diagnóstico CasaMAM, ubicada en el bulevar Manuel Ávila Camacho N° 1297 frente a la Escuela Náutica y en la página electrónica www.tiempooficial.com.



Cabe mencionar que todos los participantes contarán con medalla conmemorativa, camiseta con tecnología dri fit, número de participación y mapa de ruta; los tres primeros lugares categoría femenil y varonil cinco kilómetros, tendrán premios en efectivo, así como rehabilitación y fisioterapia preventiva por Fisum.



Durante la rueda de prensa estuvieron presentes, el jefe de la Unidad Funcional de Mama del Hospital General de Alta Especialidad, Jaime Esteban Navarrete Alemán; la representante de la Regiduría Cuarta del municipio, María Esther Lara Ocampo y el representante de la Dirección de Deporte Municipal, Hugo Sosa Ramón.