Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


José Cardozo, nuevo técnico de Veracruz



mediotiempo.com / Veracruz, Ver. / Sabado 23 de septiembre del 2017

José Saturnino Cardozo tomará las riendas del Veracruz, equipo con problemas de descenso, situación que no es ajena al técnico pues así tomó a Puebla y Chiapas.

Cardozo será presentado en el Puerto esta misma tarde y comenzará a trabajar con el plantel a la brevedad, con el objetivo primordial de alejar a los Tiburones de los últimos lugares de la tabla porcentual.

"La directiva de Veracruz llegó a un acuerdo con el director técnico José Saturnino Cardozo, para que se haga cargo del banquillo del primer equipo para el resto del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX", anunció el club.

Todavía sin títulos como estratega en su palmarés, Cardozo presume de llevar al Querétaro a las semifinales del Apertura 2011 y a Toluca a la misma instancia en el Apertura 2013, Clausura 2014, Apertura 2014 y Apertura 2015.

José Saturnino llega al conjunto jarocho tras el cese de Juan Antonio Luna, quien obtuvo tres victorias, un empate y cinco derrotas durante el Apertura 2017 y que la noche de este viernes fue despedido por los escualos.