Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Lluvia matutina inunda vialidades, colonias y entorpece tránsito



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Sabado 23 de septiembre del 2017

Al menos 50 colonias, barrios y fraccionamientos de los municipios de Veracruz y Boca del Río, presentaron inundaciones severas, tras la fuerte tormenta registrada esta madrugada en la región costera del estado, reportaron cuerpos de Bomberos Municipales y Conurbados.

La lluvia comenzó al filo de las 03:00 horas, sin embargo no fue hasta las 04:20 cuando la tormenta arreció inundando colonias de Veracruz como la Pocitos y Rivera, Centro Histórico, e infonavit Buena Vista, así como la Venustiano Carranza, Manantial, Primero de Mayo y Nieto entre muchas otras en el municipio de Boca del Río.

Precisamente en colonias como la Venustiano Carranza de Boca del Río, se reportaron hasta 50 centímetros de agua en sus calles y avenidas, provocando daños y averías en decenas de automóviles que circulaban a esa hora e incluso estacionados.

La fuerte lluvia vino acompañada por una gran tormenta eléctrica que provocó apagones momentáneos en colonias de ambos municipios, sin embargo minutos después se restableció el suministro eléctrico.

Hasta el momento no hay un reporte preliminar de daños, pero varios automóviles se quedaron varados, así como casas inundadas.