Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Desalojan escuelas y universidades por sismos matutinos



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Sabado 23 de septiembre del 2017

Decenas de escuelas y universidades públicas y privadas de gran parte de la entidad suspendieron clases lo de los movimientos telúricos registrados esta mañana con epicentro en Ixtepec, Oaxaca.

Reportes de nuestros corresponsales señalas que en Orizaba se suspendieron clases en el Tecnológico de Zongolica Campus, Orizaba, donde incluso algunos alumnos, en su mayoría mujeres tuvieron que ser atendidos tras sufrir fuertes crisis nerviosas.

Varias facultades de la Universidad Veracruzana, Campus Boca del Río, suspendieron clases parcial o totalmente, debido los movimientos telúricos de 6.4 y 6.1 grados en la escala de Richter.

De igual forma se reportó la suspensión de clases por hoy en la en la Es úsela Superior de Comercio, ubicada en la calle de Gomez Farías entre Abasolo y Escobedo en la ciudad de Veracruz.

También se reportó la suspensión de class en al menos 5 primarias de esta ciudad que ya habían reportado daños estructurales y cuyos maestros decidieron sacar a sus alumnos a la calle a pesar de la fuerte lluvia y ese registra en la region.