Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asisten Ramón y Maricruz a la inauguración de equipo en la Cruz Roja



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Viernes 22 de septiembre del 2017

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado de la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, asistieron a la inauguración del equipo de resonancia magnética “Magnetom Essenza Siemens Healthineers”, en la Delegación de la Cruz Roja Mexicana Veracruz-Boca del Río.

Durante su intervención, el edil reconoció el esfuerzo y la dedicación de servicio de quienes conforman el equipo de la Cruz Roja, así como del Presidente del Consejo de la Delegación Veracruz-Boca del Río, Oswaldo Ficachi Figueroa, su esposa Lucila Ale de Ficachi, Coordinadora del Patronato de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, así como a todas las organizaciones y miembros de la sociedad que apoyan a esta institución de salud pública.

“Hoy es un día importante no sólo para la Cruz Roja sino también para los ciudadanos, pues a partir de hoy se ofrecerá un servicio muy especializado con precios accesibles para las familias veracruzanas. Sin duda con este equipo, serán los primeros en atención, calidad y calidez”, manifestó Ramón Poo Gil.

El servicio de resonancia magnética recientemente inaugurado este viernes, es un equipo de última generación, con el cual se ofrecerá un alcance clínico sin precedentes en imágenes de alta resolución, además tiene un diseño cómodo para el paciente que disminuye la sensación de claustrofobia.

Asistieron a la ceremonia de inauguración, el Secretario de Salud del Estado, Arturo Hiram Suárez Villa; la Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, María de los Ángeles Villa Rodríguez; el Contralmirante de Sanidad Naval, Arturo Cabrera McGregor, el Director del Hospital Naval de Especialidades; el Director General de Mesoamérica de Siemens Healthineers, Alejandro Paolini; el ex Presidente del Consejo Local de la Cruz Roja, Gerardo Poo Ulibarri; la ex Presidenta del Patronato de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Graciela Gil de Poo y damas voluntarias del patronato de esta institución.