Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exigen vecinos rehabilitación del parque Superación Ciudadana



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Viernes 22 de septiembre del 2017

Vecinos del parque Superación Ciudadana del fraccionamiento Vista Mar, exigieron que se apliquen los tres millones de pesos destinados para la rehabilitación del lugar, pues se encuentra en malas condiciones.

Los habitantes se manifestaron en contra de la construcción de la Ciudad Judicial, que ocupará por lo menos cinco hectáreas del parque, pero dijeron que la principal demanda es que se rehabilite lo que quedará de ese espacio público.

La señora Arleth Ramírez Medina, quien forma parte del comité vecinal de la colonia Chapultepec, señaló que hasta ahora los trabajos no se han realizado.

Dijo que tienen conocimiento que hay 3 millones de pesos etiquetados para la rehabilitación del parque, pero no se han iniciado las obras.

Recordó, que una parte del parque será utilizada para la construcción de la Ciudad Judicial, a pesar que los vecinos se oponían.

No obstante, señaló que de seguir enfrascados en dicho tema, el año actual podría terminar sin que se logre la rehabilitación de dicho espacio público, que beneficia a por lo menos cinco colonias de esa zona.

Según ella, los recursos ya los tiene el Ayuntamiento, pero no se han ejercido hasta el momento, por lo que muchos jóvenes, niños y adultos no pueden acudir a practicar actividades al aire libre porque el parque no está en buenas condiciones.