Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Recolectan material médico y de curación para afectados por los sismos



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 22 de septiembre del 2017

Para enviar ayuda a los estados afectados por los sismos, entre ellos Morelos, Oaxaca y Chiapas, integrantes de diversas agrupaciones sociales y personas altruistas agrupadas como "Todos Veracruz" recolectan material médico y de curación.

Al respecto, Mariana Latapí, integrante de la Asociación "Reciclando y Ayudando" señaló que tienen un centro de acopio en Plaza Las Palmas de Boca del Río y mañana sábado o a más tardar el lunes será enviado a través de la Cruz Roja Mexicana.

"Por medio de Todos Veracruz, tenemos el centro de acopio que está en Plaza Las Palmas, estamos recibiendo todo tipo de material de curación, a través de la Cruz Roja y estaremos hasta que gente siga llevando".

Precisó que, son varias organizaciones las que se unieron en este esfuerzo por ayudar a quienes lo perdieron todo, incluso a seres queridos por los desastres naturales registrados.

"Estamos también a través de algunos colegios, haremos una recolecta el próximo viernes, todo tipo de material, material de curación principalmente pero también nos están pidiendo sábanas, cobijas, toallas, jabones", finalizó.