Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


¡Yunes, Claudia te reclama!



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 22 de septiembre del 2017

Juana Correa Torres, mamá de Claudia Alondra, desmintió al fiscal general del Estado, ya que aseguró no ha recibido ninguna notificación para acudir a declarar en torno a la muerte de su hija.

“Si él me solicita yo voy inmediatamente a verlo, yo voy con él, voy en el momento que él me diga estoy en toda la disposición de cooperar, por eso pido justicia para mi hija”.

Aseguró que ninguno de los oficiales que están a cargo del caso le han mencionado nada sobre los citatorios que dice el fiscal le ha mandado “he estado en mi domicilio, tengo mi celular prendido, estoy en la mejor disposición y cuando él me requiera yo estoy a sus órdenes, para que me ayude con la orden de aprehensión”.

Al grito de señor gobernador Yunes Claudia te reclama, decenas de personas marcharon por calles del puerto de Veracruz para exigir justicia para Claudia Alondra.

Juan Correa, entrevistada durante la marcha realizada este viernes en el puerto de Veracruz, comentó que el joven aún no aparece, incluso la madre de Luis Gustavo, asegura que desde el día 11 de septiembre en la mañana cuando se fue a buscar trabajo no lo ve.

Aseguró que la madre del joven ya declaró ante las autoridades sobre los hechos, donde dijo que su hijo llegó en la mañana cuando lo vio y por la tarde que le habló por teléfono Luis le dijo que se encontraba con Alondra, a pesar que a esas horas la joven ya estaba muerta.

Pidió al fiscal Jorge Winckler Ortiz que la ayude con la orden de aprehensión y reiteró que no ha sido notificada en ningún momento sobre los supuestos citatorios.

Exigió a las autoridades que se agilice la investigación ya que han pasado 10 días y todavía no le han dado respuesta; asimismo dijo que todo apunta a que el responsable es el exnovio de su hija, quien se encuentra desaparecido.

“Lo que más me consterna, a las autoridades su mamá les dijo que le habló el lunes 11 que mi hija ya estaba muerta y él le contestó con quién estás y dijo con Alondra”.

Juana Correa reiteró la petición de justicia para su hija y orden de aprehensión contra el exnovio de Alonda, Luis Gustavo Narcia García.

Recordó que hace unos días Alondra se quedó platicando mucho tiempo con Gustavo Narcia García afuera de su domicilio “yo desperté y vi que mi hija no estaba, posteriormente los vecinos me avisaron que estaba el cuerpo de mi hija como a siete casas donde hay una jardinera, estaba mi hija muerta a puñaladas”.