Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Apiver instala centro de acopio, duplicará la ayuda recibida



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Jueves 21 de septiembre del 2017

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER), como empresa socialmente responsable, instaló un centro de acopio para damnificados de la Ciudad México, Estado de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

Por cada kilo de ayuda, la Apiver pondrá otro más para duplicar la ayuda en alimentos, herramientas de rescate, medicamentos y demás enseres necesarios en los lugares afectados.


El centro de acopio se instaló en las instalaciones de la misma APIVER ubicadas en marina Mercante número 210, en el ciento histórico de la ciudad de Veracruz desde la tarde de este miércoles, donde instaló una megamanta para hacerle saber a la población los artículos que la hace en falta a otros mexicanos y que podrían ser de mucha ayuda.


Como empresa socialmente responsable también colaborará con productos de manera importante para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento de desgracia.


La APIVER espera la colaboración de todos los veracruzanos para que aporten víveres no perecederos, productos de higiene, kits de limpieza, alimentos para mascota, Herramientas y artículos varios como lámparas, baterías, cobertores y botiquines, entre otras cosas.


El arquitecto Francisco Liaño Carrera, gerente de ingeniería, reconoció que el pueblo veracruzano está conformado por hombres, mujeres niños y jóvenes de gran corazón "de los que esperamos una gran respuesta para poder ayudar a otros".


Dijo que de ser necesario, los víveres podrían ser transportados por la misma APIVER hasta donde más hagan falta para que sean entregados directamente a los más necesitados.