Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Muere uno de los quemados en explosión de tortillería



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Miercoles 20 de septiembre del 2017

La mañana de este miércoles se reportó la muerte de José de Jesús Pérez Hernández, una de las víctimas de la explosión ocurrida hace unos día en una tortillería del puerto de Veracruz.

El joven de 29 años de edad quien estaba internado en el Hospital Regional de alta Especialidad de Veracruz (HAEV), fue la primera víctima mortal de este fatal accidente.

Autoridades del Hospital confirmaron el deceso de Pérez Hernández, uno de los dos internados en este nosocomio.

A continuación el comunicado oficial del HAEV:

Por este medio nos permitimos informar del lamentable fallecimiento del paciente José de Jesús Pérez Hernández después de haber sufrido quemaduras por fuego directo de 70% de segundo grado superficial y profunda en la explosión de la tortillería el pasado 16 de Septiembre del año en curso.

Desde su ingreso al servicio de Urgencias su estado fue grave sin embargo se le dio todos los cuidados y conto con todo el apoyo médico multidisciplinario para que pudiera salir adelante, sin embargo por lo comprometido de las lesiones provocadas por las quemaduras falleció el día de hoy 20 de Septiembre a las 06:20 hrs. en la Unidad de Cuidados Intensivos.