Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Mundo del deporte se solidarizó con México tras terremoto



Mediotiempo / Ciudad de México / Miercoles 20 de septiembre del 2017

El terremoto de 7.1 que sacudió este martes al centro de México ha causado diversas reacciones del mundo del deporte, se han solidarizado tras la tragedia que azotó principalmente a los estados de Puebla, Morelos y la Ciudad de México.

Desde jugadores mexicanos que se desempeñan en el extranjero como Hirving Lozano, Héctor Herrera, Miguel Layún, Marco Fabián, Carlos Vela y Javier Hernández, hasta futbolistas extranjeros como Iker Casillas, han mandado mensajes de apoyo tras el terremoto.

También equipos como el Sevilla, la Selección Chilena y la Asociación Nacional de Futbol Profesional de Chile, se manifestaron

A su vez, varios equipos de la Liga MX como Chivas, Morelia, Pumas, América, Rayados, entre otros, han utilizado sus redes sociales para hacer labor social, principalmente en las ciudades afectadas.

Por su parte, Tigres le ha dado retuit a lo escrito por André-Pierre Gignac, Javier Aquino, Hugo Ayala; algo similar lo ha hecho su archirrival, el Monterrey, publicando tuits de sus elementos como Efraín Juárez, Homie Castillo, Stefan Medina, Jesús Molina, Jesús Zavala y Ponchito González.