Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ejecuciones, secuestros múltiples y un herido en Coatzacoalcos



Noreste / Coatzacoalcos, Ver. / Martes 19 de septiembre del 2017

La noche de este lunes se han registrado dos ataques armados en distintos puntos geográficos de este municipio, el secuestro de una familia, un hombre herido y la supuesta detención de hombres armados.

El primer hecho sangriento sucedió en el exterior del negocio “Mi Taquería”, ubicado en Bravo entre Díaz Mirón y Revolución, mientras esto se registraba en ese lugar, hombres armados atacaban a otras dos personas del sexo masculino en la Colonia Silverio.

* SEGUNDO ATAQUE ARMADO

En ese lugar fue ejecutado un hombre y uno más quedo mal herido, ambos quedaron tendidos en plena vía pública, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Personal de Cruz Roja atiende las situaciones de riesgo siguiendo los protocolos de seguridad de la dependencia, hasta el momento el sobreviviente se reporta grave de salud.

* SECUESTRAN A FAMILIA

En otro punto geográfico los ocupantes de una camioneta tipo Voyager aparentemente fueron privados de la libertad, el vehículo permanecía con las puertas abiertas en la esquina de la Avenida 4 con la calle Rubí, cerca de las instalaciones del DIF municipal, sitio que fue reguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según testigos, dicha unidad era tripulada por tres personas que fueron interceptadas por un comando armado a bordo de otra camioneta, quienes las obligaron a cambiarse de unidad para emprender la huida con dirección desconocida.

* INTERVIENEN A TRES PERSONAS CON ARMAS, ASEGURAN TAXI

En calles del fraccionamiento Maradunas vecinos de ese lugar denunciaron al 911, la actitud temeraria y sospechosa de los tripulantes de un vehículo Spark color blanco con rojo, en su modalidad de taxi, marcado con el número 6314, al arribar elementos de Seguridad Pública, intervinieron a los tres tripulantes del vehículo, entre ellos el conductor.

Les fueron aseguradas armas de fuego, al no acreditar la portación de las mismas, fueron detenidos y la unidad motora trasladado a un corralón oficial, ambos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, estos hechos marcan un inicio de semana violento en esta ciudad puerto.