Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Rehabilitar avenida Urano será de las obras más importantes: Morelli



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 17 de septiembre del 2017

Una de las obras más importantes que realizará durante su administración será la rehabilitación de la avenida Urano, por lo que se mantiene la gestión de recursos económicos ante el Congreso de la Unión, señaló el presidente municipal electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

"Estamos esperando a que se definan algunas circunstancias del presupuesto, yo creo que la siguiente semana estará en la Cámara de Diputados y buscando recursos para la ciudad para obras de infraestructura y obra pública".

Alonso Morelli, refirió que, dicha arteria vial tiene serios problemas en drenaje y suministro de agua potable, aunado a que se tienen varios hundimientos, por lo que trabaja para bajar recursos del Ramo 23.

"La obra importante que queremos realizar es la avenida Urano, y yo creo que ahí vamos a concretar mucho esfuerzo, es una avenida muy importante para la ciudad".

Dijo, que se requiere entre 150 y 200 millones de pesos para mejorar esta avenida que es una de las más circuladas en el municipio boqueño.

"Yo creo que va a ser la primera obra importante que vamos a realizar, estamos viendo bajar recursos del Ramo 23 para hacer esa obra".

Igualmente, el alcalde electo de Boca del Río precisó que, pese a que no se encuentra en funciones, está facultado para efectuar las gestiones en la Legislatura, ya que el presupuesto que se apruebe este año se ejercerá durante el 2018.