Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reporta HAEV a dos heridos por explosión en tortillería como graves



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Sabado 16 de septiembre del 2017

El día de hoy a las 7:15 a.m. aproximadamente, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, recibió trasladados por la Cruz Roja, a dos pacientes quemados a consecuencia de la explosión que se suscitó por la acumulación de gas en una tortillería de la zona de mercados del centro de Veracruz.

Los pacientes son: José de Jesús Pérez Hernández de 29 años de edad trabajador de la tortillería en donde se dio la explosión, y quien presenta quemaduras en el 54 por ciento de su superficie corporal.

Pérez Hernández se encuentra en la cama 13 del área de Urgencias Adultos y fue trasladado al quirófano para realizarle un lavado quirúrgico.

El segundo paciente que ingreso al HAEV es Isaac Aguilar Fuentes de 31 años de edad con 55 por ciento de superficie corporal quemada y él se encuentra en la cama 1 de Urgencias Adultos. El señor Isaac Aguilar tiene un puesto de verduras en el mercado Unidad Veracruzana.

Ambos pacientes se reportan como muy graves. El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz les está brindando la atención y apoyo necesario a través de su infraestructura médica y hospitalaria.