Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Prevén restauranteros incremento en ventas por fiestas patrias



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 15 de septiembre del 2017

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martin Lois, consideró que en los festejos patrios los restauranteros de Veracruz-Boca del Río podrán registrar un importante incremento en sus ventas.

Martín Lois, dijo que para la noche de este 15 de septiembre se prevé que los restaurantes de la conurbación puedan hasta duplicar sus ventas debido a que se trata de una fecha sumamente importante para los connacionales.

El empresario veracruzano expresó que, los platillos van desde los 300 pesos en los restaurantes y en muchos de ellos se sirve comida típica mexicana como el chile en nogada.

“Es una buena fecha en lo que a nuestra industria se refiere, suele haber bastante movimiento por el festejo nacional, la gente sale a distraerse un ratillo, se pueden ver las publicaciones de muchos restaurantes que preparan su noche mexicana”.

Expuso que en esta fecha, no se contempla la contratación de personal extraordinario, sino que se opta por dar una mayor remuneración económica a quienes laboran en el área de cocina, valet parking, meseros y demás personal de primer contacto.