Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Acusan a alcalde de Medellín de vender motores del parque vehicular



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 15 de septiembre del 2017

De acuerdo a información proporcionada por empleados municipales de Medellín de Bravo (quienes omiten su generales para evitar represalias) el alcalde, Luis Gerardo Pérez Pérez, aparentemente pretende cambiar los motores de todo el parque vehicular para venderlos y reemplazarlos por motores viejos.

Esto, confiando en que la próxima administración no se dé cuenta del movimiento en el proceso de la entrega-recepción.

Los trabajadores señalan que Pérez Pérez cesó de sus funciones a Raúl Mares Posada, quien se desempeñaba como Jefe del área del Parque Vehicular en Medellín de Bravo y puso en su lugar a Adrián Barcelata, quien lleva aparentemente la operación del cambio de motores de un taller de la zona.

Igualmente, manifestaron que una grúa vieja y que formaba parte del inventario del Parque Vehicular fue desbaratada y se encuentra con los vehículos chatarras que probablemente sufrieron modificaciones en sus motores.

Ante este panorama, los quejosos del municipio de Medellín de Bravo exhortaron al alcalde electo, Hipólito Deschamps Espino Barros, para que audite todas las dependencias gubernamentales durante el proceso de la Entrega-Recepción para evitar sorpresas durante el cambio de poderes.