Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exhortan a ciudadanos moderarse en consumo de alcohol durante el Grito



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 15 de septiembre del 2017

El director de Vialidad y Protección Ciudadana del ayuntamiento de Veracruz, Germán García Contreras, exhortó a la población a “que sea más consciente con el uso en del alcohol y el volante”, aunque dijo que aún no se sabe con certeza si el alcoholímetros será suspendido por los festejos patrios.

Sin embargo, pidió a la población moderarse en el consumo de alcohol para tener unas fiestas patrias con saldo blanco.

Asimismo comentó que serán 45 elementos de Tránsito quienes apoyarán los operativos viales en la ciudad porteña.

García Contreras recordó a los automovilistas tomar vías alternas debido al cierre de vialidades que se realizarán en el primer cuadro de la ciudad, así como en la periferia.

Especificó que los cierres serán en Mario Molina hasta Lerdo, así como un cierre parcial en Juárez y Zaragoza a partir de las 20:00 horas aproximadamente, para desviar el tránsito urbano hacia la calle Madero o Hidalgo.

Dijo que estarán pendientes de la circulación de la población que venga de la zona sur al centro de
la ciudad para que fluya la circulación sin problemas, ya que estará despejado Marina Mercante para accesar a Montesinos y posteriormente al centro.

Recordó, que el día de mañana también habrá cierre viales debido al desfile cívico del 16 de Septiembre, por lo que cerrarán vialidades desde las 6 de la mañana en Martí y bulevar, hasta Jicotencatl y bulevar en ambos sentidos.

Por último, reiteró que los cierres para este viernes empezarán a las 6 de la tarde el primer perímetro y a las 8 de la noche se cerrará el segundo perímetro, y se prevé que cerca de las 12 de la noche se reabra a la circulación.