Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Garantiza Ramón Poo seguridad para el Grito de Independencia



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Viernes 15 de septiembre del 2017

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, aseguró que todo se encuentra listo y coordinado para que a partir de las 19:00 horas se inicien los festejos del mes patrio en el zócalo porteño.

“Esperemos que sea una fiesta de unidad, en que todos los ciudadanos nos unamos en un solo grito de ¡Viva México!, pero además nos unamos para seguir trabajando juntos por el futuro de Veracruz”.

Poo Gil, dijo que todo se encuentra coordinado con la Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y Marina para brindar seguridad a las familias que asistirán al Palacio Municipal a festejar la Independencia de México.

En cuanto a la suspensión de brindis posterior al Grito de Independencia, el munícipe dijo que es una medida para mostrar solidaridad de parte de todo el personal del Ayuntamiento Municipal de Veracruz, con los damnificados con habitantes de “Oaxaca y de Chiapas que la están pasando mal, que están sufriendo los estragos de lo que fueron los huracanes, así como también hay familias de municipios de Veracruz que también están teniendo un momento difícil y nos solidarizamos con ellos cancelando el brindis”.

Reiteró que la seguridad está garantizada para los asistentes a los festejos patrios y recordó que habrá algarabía jarocha, mariachis y músicos de salsa para amenizar las fiestas.

Recordó que no habrá invitados especiales, debido a la cancelación del brindis en solidaridad a los damnificados de Oaxaca y Chiapas.