Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


LeBron James felicita a los históricos Indians



Mediotiempo / Cleveland / Jueves 14 de septiembre del 2017

Los Cleveland Indians se convirtieron en el equipo con la racha ganadora más prolongada en la historia de la Liga Americana de las Grandes Ligas, hecho que no pasó desapercibido por LeBron James, estrella de los Cavaliers y uno de los íconos de la ciudad.

El cuatro veces MVP de la NBA y ganador de un anillo de campeonato con los Cavs mandó un mensaje tras la victoria 21 consecutiva de los Indians. El Rey pidió al equipo que no pudo vencer a los Chicago Cubs en la pasada Serie Mundial que intentara fijar una marca inalcanzable de 40 triunfos seguidos, algo que de momento se antoja complicado.

"Estaba a punto de decirles que era algo increíble", dijo James, "Pero quiero volver a hacer otro video cuando alcancen una racha de 40 victorias consecutivas, claro, sin presión. Yo lo he conseguido, tengo mi propia racha de 27 victorias consecutivas en la NBA y sé que es mucha presión ganar cada noche", continuó.

Poco antes de terminar su video, James le pidió a Francisco Lindor que le envíe su jersey. Por lo pronto, los Indians tienen la mira puesta en alcanzar la racha de 26 triunfos consecutivos en Las Mayores impuesto por los New York Giants hace más de 100 años, pues fue en 1916 cuando marcaron este hito.