Veracruz, Ver.

     
INSóLITAS Y CURIOSAS


Youtuber se tatúa labios y cejas pero no quedó como esperaba



El Intransigente / Australia / Miercoles 13 de septiembre del 2017

Stephanie Lange, una bloguera de 29 años, es conocida por sus tips de belleza y maquillaje. Ella decidió contar en YouTube los duros momentos que le tocó vivir por una mala intervención, tras querer tatuarse los labios y las cejas. Su transformación ha impactado las redes sociales.

Stephanie pretendía que sus cejas se vieran más rellenas y sus labios un poco más abultados. En un primer momento, ella sólo quería tatuarse las primeras, pero tras ver una imagen que mostraba cómo se veía la boca tras la intervención, se animó por lo segundo también.

Los resultados que obtuvo estuvieron muy alejados de la realidad. Todo le costó alrededor de 2 mil dólares, pero al verse en un espejo decidió contar su experiencia a través de las redes sociales.

Es así que, mediante un video en YouTube, contó todo el episodio. El caso cobró tanta fuerza que el clip ya suma más de 230 mil reproducciones en apenas unos días de publicado.

Enterados de la incomodidad de su clienta, el salón de belleza la llamó para que nuevamente se haga el tratamiento, asegurándole que esta vez sí tendría éxito.

Stephanie aceptó la propuesta y hoy asegura que está feliz con su apariencia. Especialistas que han estudiado el caso aseguran que los resultados varían de acuerdo al tipo de piel, cosa que Stephanie no tomó en cuenta.