Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rocío Nahle no incurrió en ningún delito: Elisa Manterola



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 13 de septiembre del 2017

La presidenta de la mesa directiva de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, la diputada María Elisa Manterola Sáinz, consideró que cada diputado puede entregar apoyos a sus distritos o en zonas de desastre sin que se cometa un delito de alguna índole.

Esto, el referencia al caso de la diputada federal de Morena, Rocío Nahle García, quien fue captada luego del paso del huracán Katia, repartiendo apoyos en colonias del puerto de Coatzacoalcos, en el que supuestamente se condiciona la ayuda y se lucra con la desgracia.

Manterola Sáinz sostuvo que ella recientemente fue a entregar apoyos a la zona de impacto del huracán en la zona de Tecolutla.

Dijo, que dependiendo de donde salgan los recursos para estos apoyos, es donde se podría cometer alguna irregularidad por parte de algún legislador.

"Yo no le veo lo ilegal, dependiendo de dónde saquen los recursos, ayer entregamos recursos junto con Sedesol en Tecolutla los entregó la Secretaría de la Defensa, yo creo que hay acciones que pueden estar muy bien intencionadas y haciéndolas bien no hay ningún problema".