Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Confirman alianza de Morena con PT para gubernatura de Veracruz



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 12 de septiembre del 2017

Morena irá en alianza con el Partido del Trabajo (PT) para las elecciones de 2018 en Veracruz, donde se elegirán gobernador y diputados locales, confirmó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En una rueda de prensa conjunta con el PT, dijo que la alianza con dicho partido ya fue autorizada por el Congreso Nacional de Morena, por lo que ambos partidos buscarán juntos ganar las elecciones del primer domingo de junio del siguiente año.

Además, irán en alianza por los demás cargos federales, como son las diputaciones, las senadurías y la presidencia de la República.

Huerta Ladrón de Guevara, señaló que la alianza aún no ha sido registrada ante la autoridad electoral, pero lo harán antes de que se venza el tiempo que establece la ley.

En cuanto a los votos que aportará el Partido del Trabajo a Morena, no supieron cuantificar el número, pero confiaron en que obtendrán el triunfo, pues en la actualidad son los partidos con menos negativos ante los ojos de los ciudadanos.