Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Habitantes de Alvarado piden a Bogar Ruiz combatir rezago



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 12 de septiembre del 2017

El presidente municipal electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, sostuvo una reunión con representantes de la Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana, donde plantearon las necesidades y rezagos que esta importante zona padece desde la actual administración municipal de Octavio Ruiz Barroso.

Los habitantes de esa zona de la localidad de Alvarado plantearon diversos proyectos que en materia de infraestructura, seguridad y bienes raíces podrán detonar aún más su plusvalía.

Entre las peticiones que se hicieron está una demanda de amparo 1220/2016-II contra la Sesión Ordinaria de Cabildo en el H. Ayuntamiento de Alvarado; y Licencia de Cambio de Uso de Suelo de Densidad oficio D.PU.U.ALV.173/2016, Licencia de construcción VOF00157/2016.

Además, que el sistema de agua potable se encuentra en mal estado, ya que la tubería es de asbesto y las tomas de manguera negra se encuentran totalmente destruídas.

El sistema de drenaje es insuficiente toda vez que fue construido para una cantidad menor de viviendas que las existentes, la cual ya duró 25 años.

Los representantes de la Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana también pidieron un vactor para limpiar los pozos de visita que se encuentran totalmente enzolvados en diversas zonas de la Riviera Veracruzana.