Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Piden payasos del puerto no llevar a niños a ver película “Eso”



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Lunes 11 de septiembre del 2017

Payasos del puerto de Veracruz, hicieron un llamado a los padres de familia a que no lleven a sus hijos al cine a ver la película IT (Eso), toda vez que contratos para fiestas infantiles les están siendo cancelados.

Dijo que, la película está provocando terror, aunado a la campaña que se hizo con los payasos asesinos de hace unos meses.

“Pedimos a los padres de familia que no lleven a sus hijos a ver la película. Es una película para grandes, a los niños no se les tiene que inculcar un miedo por los payasos, pues además eso nos afecta a nosotros”, señaló la payasa Piscachita.

Mencionó que a raíz de la película y de la campaña preventiva que salió con los payasos asesinos, el sector se ha visto seriamente afectado.

“Yo una ocasión iba saliendo de la promoción que tenía en una pizzería y al salir pasó un carro, me empezaron a decir groserías, el mismo carro se regresó y me comenzaron a apedrear, de hecho me tuve que meter a la pizzería para resguardarme”, dijo el payaso Choclorito.

Hicieron un llamado a los padres de familia a que no inculquen a los niños un miedo a los payasos, ya que estos sólo tienen la intención de dar alegría y diversión.