Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Video: Peña Nieto intenta mostrar grabación del sismo

video tomado de redes socialeshuffingtonpost.com.m


Huffington Post / Ciudad de México / Viernes 8 de septiembre del 2017

Luego del sismo que se sintió en los estados de Oaxaca, Chiapas y CDMX la noche del jueves, el presidente de México acudió la madrugada de este viernes 8 de septiembre al Centro Nacional de Prevención de Desastres, donde sostuvo una reunión con los expertos para evaluar los daños que ocasionó el temblor de magnitud 8.2. Esto de acuerdo con Enrique Sánchez, reportero de Grupo Imagen.

Además de informar sobre la magnitud del sismo y asegurar que las alertas de tsunami no son las que preocupan, sino las réplicas, el presidente aprovechó la presencia del reportero para relatar cómo vivió él, desde su casa - Los Pinos-, el temblor.

Peña relató en el video que él no sintió el temblor, pero sí se percató que duró mucho tiempo. Corroborando la información, los expertos del CENAPRED le confirmaron que en algunas zonas tuvo un curso de hasta dos minutos.

Mientras mostraba los videos, descubrimos cuál es el protector de pantalla del presidente. Se trata de una foto de él con sus tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole.