Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Evaluará Comité de Emergencias suspensión de clases para este viernes



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 7 de septiembre del 2017

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que este jueves a las 14:00 horas se evaluará la suspensión de clases debido al ingreso del huracán Katia, que tocará tierra entre Tamiahua y la zona de Laguna Verde, la noche de hoy.

Hizo un llamado a la población para que no reaccionen con base en rumores en las redes sociales, sino que estén pendientes de los medios de comunicación establecidos, de la información que proporcione el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección Civil.

Yunes Linares informó, que el Comité Estatal de Emergencias está en sesión permanente, siguiendo el comportamiento del meteoro, que se prevé golpee las costas del norte veracruzano con vientos estimados de 119 a 153 kilómetros por hora.

En entrevista con Alejandra Herrera, en el noticiero Nuestras Noticias de La Poderosa de Grupo Avanradio, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, exhortó a la población susceptible a los daños que pudiera causar Katia, a que evacuen sus viviendas en caso de ser necesario.

Más de un millón de veracruzanos que viven en 158 municipios, corren peligro por el embate del huracán Katia

El gobernador invitó a visitar la página de Facebook Miguel A. Yunes para que la población se informe en tiempo real.