Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Choque deja incomunicados a habitantes de Mata de Pita-Sotavento



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Jueves 7 de septiembre del 2017

Cerca de las 6:20 horas de este jueves se registró un accidente entre dos automóviles, lo que dejó prácticamente incomunicados a los habitantes de Mata de Pita-Sotavento, ya que el accidente ocurrió en la única salida que tienen estos fraccionamientos.

Tras el choque de dos carros particulares, uno de ellos fue a parar a un establecimiento, lo que ocasionó que vecinos de Geo Hacienda Sotavento, Pueblo Viejo, Ara Hacienda Paraíso, Crystal Lagoons, y Mata de Pita quedaran varados.

A través de redes sociales, vecinos informaron del accidente y aconsejaban no transitar por la vía si no era imperioso salir, de igual forma pidieron no llevar a los niños a la escuela, ya que el tráfico vehicular está totalmente parado.

Asimismo se pidió a quienes vayan al aeropuerto de Veracruz extremar precauciones por el caos vial que se generó en la zona.

A pesar que el accidente ocurrió a temprana hora, los vehículos colisionados continúan tapando el camino a estos fraccionamientos, por lo que vecinos pidieron a las autoridades solucionar el problema.