Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Impide corrupción crecimiento del estado y México



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 6 de septiembre del 2017

Para el presidente de Jóvenes Empresarios de la Coparmex en Veracruz, Carlos Álvarez Barroso, la corrupción es uno de los grandes obstáculos que impiden el crecimiento de estado de Veracruz y del país en general.

En entrevista, consideró que particularmente, los políticos y funcionarios de distintos niveles se enriquecen a costas del pueblo y en contraste, los empresarios jóvenes tienen que enfrentarse a la burocracia para la apertura una nueva empresa.

Por esta razón, en lo subsecuente, los empresarios veracruzanos junto con representantes de otras entidades y países participarán en un congreso donde uno de los puntos más importantes a tocar es el combate a la corrupción.

Detalló, que en la capital del estado y la ciudad de Veracruz, los próximos 12, 13 y 14 de octubre se llevará a cabo el VIII Congreso Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, donde habrá ponentes especializados en el combate a la corrupción y que se han dedicado a revelar grandes casos de esta problemática.

Este evento, también servirá para tejer nuevas redes de negocios a nivel nacional en internacional entre sus participantes, lo cual es sumamente importante para México y Veracruz.