Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Arrastra río a tráiler en Tezonapa



Redacción PV / Tezonapa, Ver. / Miercoles 6 de septiembre del 2017

Un tráiler fue arrastrado por la corriente del río Paraíso, en el municipio de Tezonapa, cuando intentaba cruzar el puente; sin embargo, la fuerza del agua lo arrastró.

En el vehículo, el conductor y una mujer quedaron atrapados.

Ante esto otro trailero echó su unidad de reversa para intentar rescatar a los pasajeros del primer tráiler, el cual quedó colgando del puente.

Tras varios minutos de trabajos, personal de Protección Civil junto con el trailero que brindó apoyo, lograron rescatar al conducto y la mujer que estaban atrapados.

El conductor del tráiler afectado, dijo que nunca pensó que el río llevara mucha corriente; sin embargo, a l pasar sintió que el agua lo movía y terminó prácticamente atravesado en el puente.

Para evitar una tragedia él (el chofer) y la mujer que lo acompañaba decidieron quedarse dentro del tráiler, hasta que llegara ayuda para rescatarlos.

Momentos después el conductor de otro camión acercó su unidad para intentar el rescate, y junto con elementos de Protección Civil lograron sacar al hombre y a la mujer del vehículo, aunque el tráiler quedó atravesado en el río.