Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Se registra violento asalto a tienda Coppel en Los Pinos



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Lunes 4 de septiembre del 2017

Personas desconocidas ingresaron y robaron de forma violenta la tienda de línea blanca y electrónica "Coppel" ubicada sobre la avenida Matamoros en la colonia Los Pinos, al norte del puerto de Veracruz.

Los acontecimientos se registraron este domingo por la tarde, cuando ingresaron los individuos armados y amagaron a los empleados y clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Los malhechores se llevaron de acuerdo a los primeros datos, dinero y mercancía por un monto aún no dado a conocer; sin embargo, podría ser de varios miles de pesos.

Posteriormente, los sujetos escaparon de la tienda sin ser detenidos, al parecer habría ocurrido en algún vehículo que no se esperaba afuera del negocio.

Luego de los hechos, acudieron efectivos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento y recabar características de los responsables, iniciando algunos operativos por la zona.

Al momento no se ha logrado ninguna detención, se espera que en las próximas horas el representante legal de la empresa ponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Veracruz.