Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


“Solamente unidos podemos triunfar” en 2018: Mariana Dunyaska



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 3 de septiembre del 2017

Luego del divisionismo en el Partido Acción Nacional a nivel Nacional, la diputada local del PAN, Mariana Dunyaska García Rojas, consideró que es momento de demostrar el amor que tienen los militantes al partido.

“Creo yo que será la voluntad, la disposición, las ganas y el amor al partido lo que tendrá que demostrar cada uno de los actores políticos para poder salir adelante en el 2018”.

Asimismo, exhortó a los panistas a la unión para no repetir la derrota del 2012, donde tras de ser la primera fuerza política pasaron a ser la tercera.

“Hay que reconocer y de verdad tener mucha humildad, sabemos que en la elección anterior 2012 nos fuimos al tercer lugar como partido político”, expuso.

Mariana Dunyaska enfatizó, que quienes integran o simpatizan las filas del blanquiazul, deben entender que sólo unidos podrían obtener la victoria de cara al próximo año.

“Solamente unidos podemos triunfar y más en lo que está por venir que no es ninguna batalla menor, es un momento histórico para el país, un 2018 con muchas elecciones en puerta”, finalizó.