Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Buscará PRI candidatos que unifiquen el partido



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 3 de septiembre del 2017

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, señaló que la designación de candidatos para las votaciones del próximo año se hará hasta el primer trimestre del 2018.

En entrevista, admitió que se buscará que sean perfiles que permitan la unidad del partido, pero que al mismo tiempo se identifique con el proyecto de candidaturas federales.

"Cuando tengamos la oportunidad de seleccionar a nuestros candidatos tanto de la presidencia de la República hasta las diputaciones locales en el caso de Veracruz, pasando por las diputaciones federales y las senadurías y en el caso de los candidatos a gobernador en esta entidad".

Apuntó, que en diciembre de este año se hará el trabajo de fortalecimiento de la estructura del partido, únicamente con miras al 2018.

Expuso que en el peor escenario posible, el PRI demostrará una estructura que puede dar resultados y recuperar la gubernatura.

Añadió, que la bandera de la sociedad y los priistas será la inseguridad, hechos que tendrán que contrarrestar mediante sus candidatos el próximo año, donde pedirán un cambio de rumbo.

En referencia al mandato de Miguel Ángel Yunes Linares, opinó que no se están cumpliendo los compromisos de campaña planteados, entre ellos el de la seguridad.