Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Evita Eric Lagos hablar sobre desafuero de Silva y Tarek Abdalá



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 3 de septiembre del 2017

El coordinador de la fracción parlamentaria priísta en la Cámara de Diputados, Eric Lagos Hernández, rechazó hablar sobre el proceso de desafuero que enfrenta su compañero de bancada en la cámara baja, Alberto Silva Ramos, así como el caso en contra del también legislador Tarek Abdalá Saad.

Lagos Hernández además, evitó abundar sobre la posible responsabilidad que otros excolaboradores del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa, puedan tener ante la justicia federal y estatal.

El legislador federal, arribó al quinto informe de labores del senador priísta, Héctor Yunes Landa y la prensa aprovechó para cuestionarlo en referencia a la situación que se vive con los legisladores del PRI; sin embargo, Eric Lagos dijo ser respetuoso de ambos procesos.

"Bueno, ustedes saben que yo soy el coordinador de la bancada de Veracruz y por respeto a la secrecía que conlleva el debido proceso de la Comisión Instructora, podemos ser respetuosos de los comentarios", insistió.

En otro orden de ideas, Eric Lagos Hernández, también cayó respecto a los hechos delictivos acontecidos este fin de semana en la entidad veracruzana.