Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Firme Pepe Yunes en su aspiración a la gubernatura de Veracruz



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 3 de septiembre del 2017

El senador priísta, José Francisco Yunes Zorrilla, aseveró que mantiene firme su interés por participar como candidato a la gubernatura de Veracruz en 2018, no obstante, esperará los tiempo para dar un pronunciamiento en referencia al tema.

Al asistir al informe de labores del senador, Héctor Yunes Landa, expresó que reconoce la fortaleza y trayectoria política de su compañero, por lo que se buscará mantener la unidad en el partido.

"Yo en lo particular estoy esperando los tiempos, pero la determinación hoy es que cuando lleguen los tiempos seguramente me estaré inscribiendo para participar en la nominación".

Por otro lado, dijo que es evidente el debilitamiento del PAN luego de la polémica que existe al interior por la lucha que existe para preparar el camino para las elecciones del próximo año.

Expresó, que una muestra de ello fue la lucha de poderes que se presentó para elegir a Ernesto Cordero Arroyo como presidente de la Mesa Directiva del Senado, donde al interior de la bancada hubo divisionismo.

"Lo que se ve no se juzga, hay un tema evidente de divisionismo en el partido, obvio en el marco de la sucesión interna que tendrán que resolver, son temas que ellos tendrán que explicar y temas que tendrán que dar cuentas", finalizó.