Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Hallan 5 cuerpos desmembrados en colonia Serdán del puerto de Veracruz



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Domingo 3 de septiembre del 2017

Alrededor de la media noche de este sábado, fueron tirados al menos los cuerpos y cabezas de cinco personas en calles de la colonia Serdán, que de acuerdo a unas cartulinas formaban parte de una banda dedicada al robo de automóviles, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, Naval y Fuerza Civil.

Los cuerpos desmembrados fueron dejados en la calle Claveles entre Bugambilias y Gaviotas de la colonia Rafael Díaz Serdán, en la zona sur del puerto de Veracruz.

Las cabezas estaban sobre el cofre de un automóvil Jetta, de color negro, a un costado estaban los torsos en el suelo, las extremidades estaban regadas al rededor del frente del auto en bolsas negras.

En un primer vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color negro placas de circulación YJW7823 con reporte de robo, fueron encontradas tres cabezas con brazos y una cartulina de color anaranjado con la siguiente leyenda: "Veracruz libre estos robacarros debes agarrar y no andar violando y torturando gente trabajadora inocente tu policía naval y tu SSP y FC respeta".

En un segundo vehículo de la marca Ford Expedition de color verde placas de circulación YJU3343, también con reporte de robo, dejaron dos cabezas y partes de los cuerpos desmembrados con una cartulina de color anaranjada con el siguiente mensaje: "roba carros con violencia en Veracruz soy El Pechan y mi banda" y sobre ella 5 juegos de llaves al parecer de autos.

En lugar también hizo acto de presencia personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía de Veracruz para hacer las primeras investigaciones.