Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


La seguridad es un tema preocupante para los veracruzanos: Concamin



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 1 de septiembre del 2017

En el marco de la instalación del Comité Consultivo Empresarial para la Observancia de la Seguridad Pública de Veracruz, el coordinador regional de la Concamin, José Manuel Urreta Ortega, dio a conocer que la seguridad, a pesar de los avances, es algo que preocupa a los veracruzanos.

En su intervención dijo, que también es tarea de todos los organismos empresariales el que el gobierno estatal refuerce las acciones en esta materia.

Asimismo, reconoció la apertura del gobierno de Yunes Linares para dar espacio a las voces del gremio empresarial para construir un estado fuerte, competitivo y de seguridad para todos sus habitantes.

Por su parte, el director de Vinculación y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Luis Fajardo Vázquez, señaló que este Comité se instaló con la finalidad de llevar a cabo la cooperación, seguimiento, vigilancia, supervisión y evaluación de las acciones en materia de seguridad pública y prevención del delito.

"Nos sumamos a este importante acontecimiento que la sociedad civil organizada como ustedes y los grupos empresariales hacen el favor de convocarnos, la transparencia juega un papel fundamental para la construcción de una administración más abierta en seguridad pública", finalizó.