Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Anuncian cierres viales en la conurbación por evento deportivo



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Viernes 1 de septiembre del 2017

El Gobierno Municipal de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo del “Triatlón Veracruz – Boca del Río” organizado por la empresa Bike and Run S.A. de C.V., este sábado 2 de septiembre, se realizará un cierre de vialidades a partir de las 6:00 horas, reanudándose con normalidad la circulación a las 14:00 horas, en los siguientes puntos:

Bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos carriles, desde Costa Verde hasta Manuel Doblado (Antiguo Club de Yates); así también la avenida Xicoténcatl, desde el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta Rayón.

Asimismo, se efectuará el despeje de vehículos tanto de la avenida Xicoténcatl como del bulevar Ávila Camacho a partir de la 01:00 de la madrugada, por lo que se le pide a la ciudadanía utilizar como estacionamiento las siguientes vías alternas: General Prim siguiendo por Flores Magón en dirección norte a sur y de sur a norte, Víctimas del 5 y 6 de Julio, Juan de Dios Peza y 20 de Noviembre.

Cabe mencionar que los vehículos que permanezcan estacionados sobre Xicoténcatl, serán reubicados con apoyo de una grúa.

Se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y del mismo modo, se solicita de su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.