Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rinde protesta Sara Ladrón como rectora de la UV



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Viernes 1 de septiembre del 2017

Este viernes Sara Ladrón de Guevara, rindió protesta como rectora de la Universidad Veracruzana para el periodo 2017-2021, en la sala Tlaqná de la máxima casa de estudios.

Ladrón de Guevara, fue reelegida por la Junta de Gobierno de la UV para la rectoría de la Universidad para el siguiente periodo.

En sesión solemne del Consejo Universitario General, en la Sala de Conciertos Tlapná; Jaqueline del Carmen Jongitud Zamora, presidenta en funciones de la Junta de Gobierno, hizo entrega formal del nombramiento a Ladrón de Guevara.

La presidenta de la Junta de Gobierno, pidió a la rectora que resuelva los problemas que tienen pendiente la Universidad, así como atender la problemática que enfrentan los estudiantes durante su estancia en la máxima casa de estudios.

De igual forma la exhortó a auscultar a la comunidad antes de nombrar vicerrectores y directores generales, y dar seguimiento al desempeño de las secretarías, vicerrectorías, direcciones académicas.

Deberá “cuidar que la administración a su cargo esté siempre al servicio de las actividades sustantivas de la Universidad”.