Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Ganan trabajadores de TAMSA laudos laborales



Redacción PV / Veracruz, Ver. / Jueves 31 de agosto del 2017

A través de un comunicado, se informó que trabajadores de TAMSA serán reinstalados en sus puestos tras haber ganado un laudo laboral.

Enrique Saavedra, líder disidente del sindicato de TAMSA, dijo que seguirá la lucha por ganar los juicios de aproximadamente 400 obreros que fueron dados de baja injustamente.

A continuación el comunicado emitido:

Trabajadores de la empresa Tubos de Acero de México, serán reinstalados a partir de mañana en la planta laboral, al haber ganado un laudo favorable luego de reclamar que fueron despedidos injustificadamente.

El líder disidente del sindicato de TAMSA, Enrique Ruiz Saavedra, explicó que su organización "Democracia con Transparencia Obrera" ha seguido luchando por ganar los juicios de aproximadamente 400 obreros que fueron dados de baja, pasando por encima de sus derechos como trabajadores.

Además, Enrique "Kike" Ruiz Saavedra, comentó sin decir nombres, que directivos de TAMSA y un equipo de abogados, se han reunido con la finalidad de desestabilizar su movimiento, por lo que advirtieron que seguirán luchando para impedir que les sean fabricados falsos testimonios contra la empresa.