Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Convertido PAN en un partido de mercenarios: Juan Dabdoub



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 30 de agosto del 2017

De acuerdo al presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacomán, el Partido Acción Nacional (PAN) se ha vuelto un partido de mercenarios.

En entrevista, refirió que anteriormente el blanquiazul, apoyaba la defensa a la vida y ahora ocurre todo lo contrario, están aprobando leyes y avalando iniciativas en contra de la vida.

"Yo creo que ya perdió el sentido, la esencia de Acción Nacional se ha vuelto un partido de mercenarios, ahí el que quiere agarrar un puesto se mete y se lo dan", subrayó.

Opinó, que el panismo ya perdió su esencia, sin importar que se tenga que traicionar los principios o esencia de este instituto político.

Ante esta polémica, manifestó que el presidente del partido Ricardo Anaya Cortés, tendría que poner mano firmeza para que se respeten los principios de este organismo que siguen siendo buenos de origen.

"Debe poner más firmeza en el cumplimiento de los principios del PAN siguen siendo muy buenos y mucha gente que se identifica con ellos pero no con los panistas".

Igualmente, lamentó que se le preste más atención y se le dé más voz a la comunidad lésbico-gay que a las familias mexicanas.

Expuso que en la actualidad, hay que elegir con pinzas a quién apoyar o por quién votar porque ahora entran a la política a ver qué sacan de provecho.

"¿A quién elegimos verdad?, no hay ni partido ni candidato, es un problema serio", finalizó.