Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Presentan obra de teatro "La Calle de la Gran Ocasión"



Com. Soc. Ver. / Veracruz, Ver. / Martes 29 de agosto del 2017

Como parte de las actividades recreativas y artísticas para los veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, presenta la obra de teatro de los diálogos "La Calle de la Gran Ocasión", del 28 al 30 de agosto a las 19:00 horas en el auditorio del Museo de la Ciudad "Coronel Manuel Gutiérrez Zamora".

Está obra escrita por la dramaturga mexicana, Luisa Josefina Hernández, es puesta en escena por el Taller de Teatro Municipal "Loló Navarro" que dirige Carlos Arturo Corona y promovida a través de la Dirección de Turismo y Cultura que encabeza Juan Bosco Pérez Acasuso.

La representación escenifica sucesos breves provocados por la convivencia diaria entre las personas y su entorno, recreando diversas circunstancias; se trata de la búsqueda de la identidad del ciudadano en su entorno y en las calles, partiendo de lo general a lo particular.

"Agarró a hachazos a la casquivana", "Andresito, la loca", "El comensal", "Hilda y Laura", "Pepita y Eulalia", "Matiana y Débora", "El Poeta y Filomena", "Ramona y Julián", son los ocho diálogos puestos en escena que conforman esta obra.

El elenco está integrado por Andrea Jonguitud, Ana Karen Hermida, Isis Adalí Ortiz, Abigail Zárate, Luis Antonio Rosado, Raúl Bedolla y Óscar Ponce, del Taller de Teatro Municipal "Loló Navarro".

Los diálogos “La Calle de la Gran Ocasión" es una obra apta para todo público y se lleva a cabo de manera gratuita del 28 al 30 de agosto, a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad de Veracruz, ubicado en la avenida Zaragoza N° 397 ,esquina Esteban Morales, en el Centro Histórico de Veracruz.

Trabajando Juntos por Un solo Veracruz hasta el último minuto, el gobierno municipal realiza actividades artísticas y culturales para toda la familia que puede consultar en la página www.disfrutaveracruz.mx o preguntando directamente en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal porteño.