Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Encabeza Ramón Poo tercera sesión del Comité de Entrega-Recepción



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Martes 29 de agosto del 2017

Al encabezar la tercera sesión del Comité de Entrega–Recepción, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, dijo que todo va en tiempo y forma y conforme a lo establecido en el programa de entrega a la nueva administración que inicia el 1 de enero de 2018.

Dijo, que se está trabajando con cada una de las áreas, con el fin de entregar a la próxima administración buenas cuentas.

Mencionó, que se está cumpliendo con los objetivos para que la entrega – recepción sea eficaz, eficiente y sobre todo, transparente.

La primera etapa de la entrega – recepción, explicó que se trata de brindar toda la documentación que se requiere de cada una de las áreas.

En una segunda sesión, se hará el proceso de entrega – recepción de la cuestión financiera, lo cual sería el último paso.

En el comité están los regidores que conforman todas las áreas, los cuales también le están dando seguimiento a dicho proceso.

Confió, en que todo se lleva a cabo en tiempo y forma, conforme están establecidos los tiempos que marca el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).