Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Niega Ávila Camberos buscar candidatura por Morena para 2018



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 29 de agosto del 2017

Rechaza el exalcalde de Veracruz, Francisco Ávila Camberos, que vaya a contender por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional en 2018, tras ser cuestionado sobre la reunión que tuviera en pasados días con los diputados federales de Morena, Rocío Nahle García y Cuitláhuac García Jiménez.

Igualmente, el empresario veracruzano negó que en dicha reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México, le hayan ofrecido una candidatura; sin embargo, dijo que se trató de una reunión amistosa.

"Es un acto de civilidad el reunirse con gente que piensa diferente, porque finalmente nadie tiene la verdad absoluta (...) no ha habido, bueno ni siquiera he recibido una invitación ni tengo interés en participar en política partidista".

Ávila Camberos comentó, que así como se reunió con los diputados federales, de igual forma puede hacerlo con gente de otros partidos o de diferentes religiones.

Expresó, que en la reunión le manifestaron el proyecto que tiene Andrés Manuel López Obrador y él señaló preocupación porque lo que propone AMLO de entregar apoyos tiene un alto costo y el recurso tiene que salir de algún lado, por lo que teme que aumenten los impuestos.

El exmunícipe dejó claro que actualmente se encuentra fuera de la cancha partidista.