Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Capturan a 3 presuntos implicados en plagio de odontóloga



Pablo Aguirre / Veracruz, Ver. / Lunes 28 de agosto del 2017

Tres presuntos implicados en el secuestro de la odontóloga Esmeralda Martínez, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y Naval, luego de una persecución por varias calles de la colonia Pocitos y Rivera de esta ciudad y puerto de Veracruz.

Los hechos se registraron al filo de las 11:20 horas de este lunes, cuando los presuntos plagiarios se percataron que estaban siendo seguidos por los elementos policiacos que realizan la investigación del caso dando así inició a una persecución con intercambio de disparos.

De acuerdo con testigos de los hechos, se escucharon por lo menos 10 detonaciones hasta llegar a la calle J.B. Lobos de la citada colonia.

Fue precisamente en la esquina de J.B. Lobos, entre calle 10 y 11, donde los elementos policiacos lograron darle alcance a los sujetos logrando detener a tres presuntos plagiarios, mientras uno de ellos logró darse a la fuga adentrándose a una vivienda de esa calle.

Se desconoce si el operativo policiaco permitió la liberación de la víctima Esmeralda Martínez, quien fue plagiada el pasado 23 de agosto en el fraccionamiento Reforma, cuando salía de su clínica dental La Sonrisa Perfecta.

Por varias horas, la circulación a tránsito vehicular se ha mantenida bloqueada, pues él operativos continua y se mantiene cerrada la avenida J.B. Lobos.