Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Es un hecho desafuero de Alberto Silva: Julio Saldaña



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 27 de agosto del 2017

No hay duda alguna de que el diputado federal, Alberto Silva Ramos, sea desaforado por la actual legislatura, y posteriormente sea investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE), aseveró el diputado federal perredista, Julio Saldaña Morán.

“Ese está pendiente, ahorita que ya regresamos el día primero del próximo mes, y se va a dar el seguimiento, sin duda alguna, se va a desaforar”, advirtió.

Expuso que se ha analizado que la misma bancada del PRI, no está brindando ese apoyo que anteriormente se tuvo hacia Tarek Abdalá Saad, por lo que por la presión ejercida por otros partidos como el mismo PRD, hará que se mantenga una postura que coincida.

Precisó que el primero del próximo mes reinician sesiones y el tema se analizará, igualmente comentó que la bancada del PRD ha sido pionera en el combate de la corrupción y respaldará todo lo que se de en el marco de la legalidad.

Manifestó que en el PRD están a favor de que se apruebe la iniciativa para desaforar a diputados y senadores, al tiempo que manifestó que el desafuero nació como necesidad cuando se era perseguido por decir la verdad y actualmente ya no se necesita.