Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exige Coparmex certeza y condiciones adecuadas para poder invertir



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Domingo 27 de agosto del 2017

El presidente de la Federación Centro-Sur de Coparmex, Jorge Coffau Kayser, consideró que el sector empresarial de Veracruz espera que los proyectos anunciados de inversión y generación de empleo vinculados a la Reforma Energética se concreten realmente y pasen de las promesas a los hechos.

El empresario veracruzano, opinó que en el tema se avanza muy lento, sobre todo porque deben generarse en la entidad las condiciones para esa inversión.

Expuso que los gobiernos federal, estatal y municipal debe dar certeza para que los inversionistas puedan generar los empleos que tanto se requieren en Veracruz.

Dijo que pese a que hay empresas que han ganado rondas que tienen plazos de hasta cuatro años para empezar a cumplir los contratos, los empresarios esperan que en los siguientes dos años empiecen a verse resultados de la Reforma Energética.

En referencia al Puerto de Servicios petroleros que estaría siendo ubicado en Alvarado, comentó que esperan que las compañías que vayan a trabajar dejen una derrama económica importante y los empleos sean para la zona de Alvarado que tanto lo necesita.