Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Es momento de ofrecer solución económica y de seguridad: Pepe Yunes



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 25 de agosto del 2017

Es hora de centrarse en otros temas y ofrecer a la ciudadanía soluciones en materia económica y de seguridad, consideró el senador de la República, José Yunes Zorrilla.

Dijo, que sin hacer un lado la exigencia de justicia por el desfalco que realizó Javier Duarte de Ochoa y su red de cómplices, se debe enfocar el actual gobierno en sacar adelante a Veracruz.

El legislador de la Cámara Alta, expresó que se haya en un momento crítico la percepción de la entidad, por lo que se deben de descentralizar las acciones del gobierno.

"Esperamos todos los veracruzanos justicia y quien va impartir esa justicia es el tribunal (...) y por otro lado, estamos esperando ya también que se resuelva el grave problema económico de la entidad, el abandono en servicios y falta de infraestructura y que se encuentren soluciones a los problemas de seguridad".

Yunes Zorrilla fue entrevistado en el marco de un recorrido por una obra de drenaje pluvial y pavimentación en la colonia El Vergel, en compañía del alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Por otro lado, en torno a sus aspiraciones políticas, dijo que esperará los tiempos para hacer público su interés por la gubernatura de la entidad.

Dijo, que en el PRI ya hay una definición de la tónica que se tomará rumbo al 2018.