Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Dejarán a colonias del puerto sin servicio de agua



Sergio Aguilar / Veracruz, Ver. / Viernes 25 de agosto del 2017

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) informó que debido a que está realizando trabajados de mantenimiento en la tubería de conducción del Pozo Granjas de Río Medio, el suministro de agua se verá afectado en las colonias: Chalchihuecan, Granjas de Río Medio, Heriberto Castillo Martínez, Las Granjas y Patria.

A continuación el comunicado emitido por Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS) a través de sus redes sociales:

Aviso importante a los habitantes de las colonias: Chalchihuecan, Granjas de Río Medio, Heriberto Castillo Martínez, Las Granjas y Patria.

Técnicos de Grupo MAS llevan a cabo durante este viernes 25 de agosto trabajos de mantenimiento correctivo en la tubería de conducción del Pozo Grajas de Río Medio, por lo que el suministro de agua se verá afectado en estas zonas. Se prevé concluir estos trabajos alrededor de las 21:00 horas por lo que se recomienda a los usuarios racionar el agua almacenada.

Nuestro personal apoyará a través de pipas a los usuarios que así lo requieran. Estos trabajos permitirán optimizar el abasto de agua potable en esta importante zona de la conurbación.

Para mayores informes o comentarios ponemos a sus órdenes el teléfono (229) 4546550.

Grupo más agradece la compresión de la ciudadanía por las molestias que esto pudiera generar.