Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Extrabajadores de Tamsa esperan resolución en caso José Carlos Guevara



Alejandra Herrera / Veracruz, Ver. / Jueves 24 de agosto del 2017

Simpatizantes de José Carlos Guevara, alías “El Profe”, esperan afuera del juzgado quinto de primera instancia con sede en el puerto de Veracruz, la resolución del juez respecto a la situación jurídica de quien también se dice líder de los trabajadores de Tamsa.

Los extrabajadores y también integrantes del Movimiento Antorchista, se encuentran desde temprana hora afuera del juzgado, localizado en el expenal de Allende en espera que se defina si a José Carlos Guevara se le dicta auto de formal prisión o de libertad.

Uno de los abogados salió del juzgado y dijo que hasta las 13:30 horas no había una definición por parte del juez, pero puede salir en cualquier momento.

Los simpatizantes de José Carlos Guevara, aseguran que el expediente en su contra está plagado de irregularidades como parte de un acto de represión en contra de “El Profe” por parte de la empresa Tamsa y de las autoridades que imparten la justicia.

Al igual que Bartolo Guevara, José Carlos Guevara fue detenido por los supuestos daños ocasionados a la empresa Tamsa en diciembre de 2013.